BLOG, INTELIGENCIA FINANCIERA, MARKETING ONLINE

¿TIENES MENTALIDAD DE EMPRENDEDOR?

Hola a todos! Hoy voy a hablar de la importancia de tener mentalidad de emprendedor si realmente queremos emprender y tener éxito.

¿TIENES MINDSET O MENTALIDAD DE EMPRENDEDOR?

Ya escribí en otros posts sobre la importancia de Emprender en la actualidad, teniendo en cuenta los cambios que estamos viviendo. La era del empleo está llegando a su fin en Occidente, por ello lo más inteligente es vender tu conocimiento al servicio de otros, es decir ser Emprendedor. Pero aquí está la Gran Preguna: ¿ Tienes realmente una mentalidad de emprendedor? 

 

mindset, emprendedor

Es crucial hacernos esta pregunta, ¿porqué? porque por mucho que una persona decida que ahora lo más inteligente sea emprender o incluso muchos pueden pensar que «está de moda» emprender, tanto en el sistema tradicional como por internet, si o si tiene que tener una mentalidad o mindset de emprendedor.

Es decir debe pensar como un emprendedor. De lo contrario hay una falta de coherencia lo que se traduce a que la persona lo más probable es que no tenga éxito.

 

CÓMO PODRÍAMOS DEFINIR A UN EMPRENDEDOR:

Algunas características podrían ser:

  • El emprendedor ante todo quiere ser su PROPIO JEFE pese a las circunstancias que le rodean y los obstáculos que tenga que vencer.

  • El emprendedor tiene una VISIÓN clara de lo que quiere conseguir y trabajará para conseguir sus SUEÑOS.

  • El emprendedor tiene un PROPÓSITO o MISIÓN por desarrollar.

  • Tiene una constancia y paciencia sin LÍMITES.

En mi caso tengo clarísimo que lo llevo innato, ya que vengo de una familia de emprendedores.. Siempre he preferido más  trabajar por lograr mis propias metas que trabajar para otra persona, pero puedo asegurar que debes aprender a querer a la INCERTIDUMBRE ya que no hay nada seguro sobre todo al principio, aunque la recompensa es muchísimo más gratificante, ya que aumenta tu Auto-estima considerablemente entre otras cosas.

 

emprender online, los nuevos emprendedores

 

Hasta pronto!

Malén

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.