Hoy vamos a hablar sobre el por qué todavía hay personas que anhelan encontrar un empleo estable y seguro.
Si preguntamos a la mayoría de las personas, todavía su sueño es encontrar un trabajo estable y seguro, donde por supuesto puedan también jubilarse.
Ya hemos comentado varias veces que la era del empleo está llegando a su fin, todos estos años de estabilidad que hemos vivido sobre todo por parte de nuestros padres y abuelos, era, aunque parezca increíble, algo fictício.
Ya sabemos de sobra que vivimos en un mundo cada vez más globalizado en el que por ende la forma de generar economía también ha cambiado. Las fábricas en Europa prácticamente ya son inexistentes ya que la producción está en Asia. Entonces no nos queda otro remedio que aceptar el cambio de época y adaptarnos a las nuevas maneras de generar ingresos.
El otro día vi en mi ciudad unas pruebas para optar a varias plazas de policía. Había cientos de personas que se estaban examinando. Me pregunté a cuántos de aquellos aspirantes realmente les gustaba la profesión de policía, Pienso que la mayoría de ellos buscaban desesperadamente encontrar una plaza fija y segura.
Realmente no pienso que haya nada fijo y seguro aunque aparentemente lo parezca, de cada vez hay más inestabilidad política y social, y ello evidentemente afecta al ámbito laboral. Lo único fijo es el Cambio!!
Hasta pronto!
Un abrazo!
Malén