1155140211192306

Tus pensamientos determinan tu vida.

pensamientos, estado de ánimo

Tu estado de ánimo depende de lo que estás pensando, es así de simple. Primero tiene lugar el pensamiento y a continuación este pensamiento crea una emoción.

Tus pensamientos determinan tu realidad, es un principio universal TODO ES MENTE, entonces ¿Qué mejor que observar lo que estoy pensando?

Ahora más que nunca es importantísimo sentirnos bien, es decir estar en paz con nosotros mismos y alegres si queremos, como ya dije en el último artículo, mantenernos en alta vibración y por consecuencia ESTAR SANOS.

Es sencillo, si te sientes triste pregúntate ¿qué estoy pensando? y ya verás que precisamente no estabas pensando en algo que te hiciera sentir bien. Una vez que eres consciente de esto puedes cambiar automáticamente estos pensamientos por otros que te hagan sentir mejor.

Estamos viviendo momentos de gran revolución global, y obviamente la emoción que abunda más y la que nos venden es el miedo, por lo que solo TÚ tienes el poder de decidir si quieres ver o leer las noticias de los medios de comunicación o relacionarte con personas que solo actúan desde el miedo.

Todos en un momento determinado podemos sentir miedo, es normal y no pasa nada, pero tú decides si te quedas enganchado en este miedo o por el contrario decides cambiarlo por un pensamiento que te hará sentir mucho mejor. Por ejemplo «Esta situación es temporal» «Esto pasará» «Estoy sano y por tanto protegido de todo lo negativo»…Hay un sinfín de afirmaciones positivas que pueden ayudarte, se trata de ser creativo y controlar en todo momento tu mente para tener paz interior.

Ten en cuenta que tu paz o bienestar interior no deberían ser negociables, TÚ ERES LO PRIMERO, entonces ahora más que nunca protégete de todo aquello que no te hace bien de estas dos formas:

1.Vigila tus pensamientos si te hacen sentir bien vas por buen camino sino ya sabes que puedes cambiarlos por otros que te hagan sentir mejor.

2. Suelta todo lo relacionado con el miedo: notícias, habladurías, personas pesimistas…

3. Crearás lo que estás pensando, entonces si tus pensamientos están basados en el miedo y el pesimismo ¿qué crearás? es fácil saberlo.

Lo que piensas será lo que crees en tu vida, es decir donde tú pones tu atención o lo que estás pensando se expande, por tanto si quieres cosas buenas en tu vida no pienses o des atención a lo que no te gusta venga de donde venga.

Pensamientos de alta calidad provocan bienestar y por consecuencia calidad de vida y al contrario también.

LO MEJOR ESTÁ POR VENIR PERO RECUERDA QUE TÚ Y SOLO TÚ DECIDES SI QUIERES QUE ENTRE EN TU VIDA O NO.

Si necesitas ayuda para cambiar tu estado de ánimo no dudes en contactarme será un placer poder acompañarte ahora más que nunca, estoy ofreciendo pack de sesiones online e individuales, por un precio realmente económico para ayudar al máximo número de personas que lo necesitan.

Un abrazo!

Malén

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.