BLOG, INTELIGENCIA FINANCIERA, MARKETING ONLINE

Una de las cosas más deseadas para este año: Encontrar trabajo estable

Hola! el otro día escuchando un programa de radio, me llamó muchísimo la atención cuando dijeron que una de las cosas más deseadas para este año nuevo era encontrar Trabajo Estable. Aunque ya he escrito varias veces sobre el tema, he decidido volver a hacerlo.

Y todavía me pregunto, pese a todas las circunstancias de cambio a nivel global que estamos viviendo, ¿Por qué todavía se sueña con encontrar un puesto estable?

 

desear, metas, objetivos

Todo ello, me hace pensar que aún hay personas que no son CONSCIENTES de los cambios que estamos viviendo tanto a nivel social, político, económico…todavía se oye hablar de Crisis, y yo digo ¿crisis? no es un panorama que está mal y luego se recupera, sino que estamos viviendo un cambio de ÉPOCA, un cambio que no va a retroceder.

 

 

La revolución Industrial que vivieron nuestros padres y abuelos ya terminó. Fue un sistema muy bonito para muchos, trabajo seguro, nómina fija mes tras mes para después llegar a la jubilación con una pensión también asegurada.

Aunque no lo parezca toda esta «seguridad» vivida con el sistema de la revolución Industrial era fícticea.

 

Antes de entrar en este sistema las personas vivían de la agricultura, todos tenían que espabilarse para sobrevivir.

Ahora ya hemos entrado en la Revolución Tecnológica gracias a los nuevos avances tecnológicos, causados por el uso masivo de Internet, lo cual ha revolucionado la manera de entender la economía, los negocios, la sociedad…

 

cambio, nuevas tecnologías, internet

Según los grandes expertos todavía estamos calentando motores y sólo hemos visto la punta del iceberg en lo que a las Nuevas Tecnologías se refiere. Lo que se avecina es muy grande…

networkmarketing por internet, marketing por redes, marketing onlin

 

Pienso que ante esta situación hay que aceptar el Cambio, y aunque estemos en un puesto de trabajo «asegurado», lo más inteligente a la vez,  es  empezar a plantearnos a Emprender por nuestra cuenta en algo que realmente nos guste. No es conveniente depender de una sola fuente de Ingresos.  Si nos anticipamos a lo que pueda ocurrir todo será muchísimo más ligero y fácil de llevar.

 

Seguiré desarrollando el tema en próximos artículos.

 

 

Hasta pronto

Un abrazo!!!

Malén

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.