BLOG, CRECIMIENTO PERSONAL, MARKETING ONLINE

Una de las principales claves del Éxito: Ser Tu Mismo

ser tu mismo, coherencia, emprender online

Hola! hoy deseo hablar de la importancia de ser siempre Nosotros Mismos, sobre todo en los tiempos que estamos viviendo. Ser tu Mismo es una de las principales Claves del Éxito.

No intentes agradar a todos ya que esto es imposible.  Ser tu mismo te produce un bienestar general ya que no estás forzando nada, simplemente eres natural, eres Tú.

coherencia, integridad, superacion personal, emprender

Ser tu mismo obedece a unos de los principios más importantes que más hacen falta hoy en día, la Integridad y Coherencia. ¡ Qué diferente sería todo si todos fuéramos íntegros con nosotros mismos!!

Realmente la integridad o coherencia es pensar, decir y hacer lo mismo. No es difícil simplemente hay que quitar capas o máscaras que nos hemos auto-impuesto para poder encajar en nuestro entorno (familia, amigos, trabajo, sociedad…)

ser tu mismo, coherencia, emprender online

Para mi es imprescindible obedecer a este principio si se quiere Emprender!! Recordemos que existen millones de productos o servicios pero la buena noticia es que cada persona es ÚNICA y esto es lo que marca la diferencia, en definitiva es tu BRANDING PERSONAL.

En mi caso, tener mi negocio de coaching también en internet, hace que me sienta cómoda ya que me muestro tal y como soy, sobre todo en el área del vídeo-marketing, donde no puedes esconder nada. Atrás ha quedado tener que ir detrás de los clientes para que te compren, es agotador!!!

atraer clienes, internet marketing

Tener tu negocio online, hace que sean tus clientes los que acuden a ti en busca de tu producto o servicio. Tu simplemente creas el marketing para que te encuentren los que realmente están interesados en Ti, porque les gusta la manera en cómo trabajas, la confianza que generas…En mi caso coaches hay muchos, pero la diferencia es como soy yo y como trabajo con mis clientes lo que me hace diferente al resto. 

Cuando sueltas el querer parecerte a alguien, empiezas realmente a desarrollar tus Talentos y dar rienda suelta a toda tu CREATIVIDAD!!!

coaching online, café virtual

Hasta pronto!!

Saludos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.