BLOG, CRECIMIENTO PERSONAL, INTELIGENCIA FINANCIERA, MARKETING ONLINE

¿SI VOLVIERAS A NACER TE DEDICARÍAS A LO MISMO?

Hola!!! Feliz verano!! Hoy empiezo con una pregunta para reflexionar, ahora que tendréis más tiempo para relax, para desconectar de la rutina, para poner un poquito de orden…¿Si volvieras a nacer te dedicarías a lo mismo?

 

oportunidad, tiempos de cambio, emprender online

 

Si piensas que SI volverías a dedicarte a lo que estás haciendo ahora mismo, te doy la ¡¡enhorabuena!! ya que significa que realmente TE GUSTA lo que estás haciendo, tanto si trabajas por tu cuenta como si trabajas para otra persona.

Si por el contrario si tu respuesta es NO, entonces tampoco tienes que frustrarte, en esta vida todo son experiencias, y tienes tiempo para hacer cambios esta es LA BUENA NOTICIA, la edad no importa, sobre todo teniendo en cuenta que estamos en la Era del EMPRENDIMIENTO, entonces no tienes porqué esperar a que nadie te contrate…

Empieza por pensar qué es lo que te gustaría hacer si te dijeran que vas a tener éxito, que no tienes que tener MIEDO, sólo pregúntatelo a ti mism@ sin tener en cuenta las demás opiniones. Tú y sólo tú sabes a qué te gustaría dedicarte.

Obviamente mejor si tienes en cuenta los cambios a nivel global, es decir, como he dicho en el párrafo anterior estamos en la era del Emprendimiento, entonces sería absurdo soñar en que alguien te contratara durante más de 10 años en la misma empresa, esto ya forma parte de la Era de la Revolución Industrial, que ya finalizó. Entonces voy a matizar la pregunta, ¿Qué te gustaría hace por ti mism@ sabiendo que estás en la mejor época para EMPRENDER?

 

dar en la diana, exito, emprender online

 

 

Seguiré desarrollando el tema,

saludos!

Malén

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.